sábado, 14 de mayo de 2016

tira comica

 vamos al aescuela me pregunto que aprenderemos


maestra que vamos aprender hoy el comieno de una nueva historia


hasta que por fin el gobierno piensa en los alumnos y sus docentes

las nuevas politicas y reformas hacen mejor el trabajo y pienzan en los alumnos


 Me gusta desarrollar mi trabajo
con los alumnos encontrando sus
habilidades y dando el significado a
cada una de las experiencias en su
vida cotidiana en la sociedad y aquí
en la escuela

Muestro trabajo dentro del
aula es el mas importante ya
que damos continuidad
valores y comportamientos
en el alumno
El trabajo de la educación en la sociedad es importante ya que
forma a individuos para tener un mejor país pero solo esto
será si el gobierno se compromete con la educación,
maestros con su labor tan hermosa y alumnos comprometidos
en sus responsabilidades de su edad, así como el apoyo de los
padres con la sociedad. En conclusión no tendrías que hacer
una caricatura de lo hermoso que sería un país con una mejor
educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario